titulo transparencia
1. Información de la entidad/1.8 Servicio al público
Body
1. Información de la entidad/1.8 Servicio al Público
Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas – SDQS –
El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones – SDQS, es una herramienta virtual en la cual los ciudadanos y ciudadanas pueden interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que pueden afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, inicien a una actuación administrativa según sea el caso.
El IDPAC, cuenta con el link al SDQS en el cual los ciudadanos y ciudadanas podrán incorporar los requerimientos que necesiten.
Para más información ingrese en:
- https://bogota.gov.co/sdqs/.
- https://www.participacionbogota.gov.co/tramites-y-servicios/atencion-al-ciudadano/canales-de-atencion
Link de acceso al normograma:
Nombre del archivo | Tipo archivo | Peso archivo | Fecha carga |
---|---|---|---|