Imagen
Enviado por dlora@particip… el Lun, 12/27/2021 - 09:31
titulo transparencia
1. Información de la entidad/1.8 Servicio al público
Body

1. Información de la entidad/1.8 Servicio al Público


Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas – SDQS – 

El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones – SDQS, es una herramienta virtual en la cual los ciudadanos y ciudadanas pueden  interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que pueden afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, inicien a una actuación administrativa según sea el caso.

El IDPAC, cuenta con el link al SDQS en el cual los ciudadanos y ciudadanas podrán incorporar los requerimientos que necesiten. 

Para más información ingrese en:

 

Link de acceso al normograma:

 

Titúlo Nombre del archivo Extensión Fecha carga
Manual de atención a la ciudadanía idpac-sc-ma-01_manual_de_servicio_a_la_ciudadania.pdf pdf 13/09/2023
Protocolos de Atención caracterizacion_de_usuarios_y_grupos_de_valor_del_idpac_2022.pdf pdf 05/06/2023
Protocolos de Atención  protocolo_de_atencion_en_las_redes_sociales_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención  protocolo_de_atencion_a_infantes_ninos_ninas_y_adolescentes_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención  protocolo_para_la_atencion_canal_presencial_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención  protocolo_de_atencion_a_personas_de_talla_baja_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención  protocolo_de_atencion_a_personas_con_discapacidad_cognitiva_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención  protocolos_de_atencion_a_personas_con_discapacidad_visual_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención  protocolo_de_servicio_para_atencion_de_los_sectores_lgbti_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención  protocolo_de_atencion_a_personas_con_discapacidad_auditiva_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención  protocolo_de_atencion_en_el_chat_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención  protocolos_de_atencion_para_poblacion_con_y_en_situacion_de_discapacidad_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención  protocolo_de_atencion_telefonica_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención  protocolo_de_atencion_a_personas_con_discapacidad_sensorial_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención  protocolo_de_atencion_a_adultos_mayores_y_mujeres_embarazadas_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención  protocolo_general_de_atencion_para_victimas_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención  protocolo_de_atencion_a_personas_con_discapacidad_fisica_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención  protocolo_de_atencion_a_etnias_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención  protocolo_para_dar_respuesta_por_canal_escrito_y_correo_electronico_v3.docx docx 08/09/2022
Protocolos de Atención preguntas_frecuentes_2022.docx docx 05/09/2022
Protocolos de Atención idpac-dds-6_documento_estrategia_de_servicio_al_ciudadano_2019.docx docx 19/08/2022
Protocolos de Atención idpac-dds-4_caracterizacion_usuarios_atencion_al_ciudadano_vf2019.docx docx 19/08/2022
Protocolos de Atención preguntas_frecuentes_idpac_2021_atc_8_oct.pdf pdf 19/08/2022
Protocolos de Atención caracterizacion_de_usuarios_proceso_de_atencion_a_la_ciudadania_2021.pdf pdf 19/08/2022
Protocolos de Atención carta_trato_digno.docx docx 19/08/2022
Nombre del archivo Tipo archivo Peso archivo Fecha carga