Transparencia y Acceso a la Información Pública - IDPAC
De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, y resolución 1519 de 2020 de MinTIC el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC pone a disposición de la ciudadanía la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano toda la información relacionada con el Anexo 02 de la Resolución 1519 de 2020 y demás disposiciones para entidades territoriales de la nación.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
- 1.2. Estructura orgánica - Organigrama.
- 1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
- 1.4. Directorio Institucional
- 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6. Directorio de entidades
- 1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
- 1.11. Calendario de actividades y eventos.
- 1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público.
- 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14. Publicación de hojas de vida.
- 1.15. Publicación de Nombramientos Ordinarios o Encargos de Empleos
- 2.1. Normativa de la entidad o autoridad
- 2.1.1. Leyes.
- 2.1.2. Decreto Único Reglamentario.
- 2.1.3. Normativa aplicable.
- 2.1.4. Diario o Gaceta Oficial.
- 2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales.
- 2.1.6 Agenda Regulatoria.
- 2.2. Búsqueda de normas
- 2.3. Proyectos de normas para comentarios.
- 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
- 4.2. Ejecución presupuestal.
- 4.3. Plan de Acción
- 4.3.1. Plan Institucional de Archivos
- 4.3.2. Plan Anual de Adquisiciones
- 4.3.3. Plan Anual de Vacantes
- 4.3.4. Plan Previsión de Recursos Humanos
- 4.3.5. Plan Estratégico de Talento Humano
- 4.3.6. Plan Institucional de Capacitación
- 4.3.7. Plan de Bienestar e Incentivos
- 4.3.8. Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo
- 4.3.9. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- 4.3.10. Plan Estratégico de las Tecnología de la Información y las Comunicaciones - PETI
- 4.3.11. Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
- 4.3.12. Plan de Seguridad y Privacidad de la Información
- 4.3.13. Plan Estratégico Institucional
- 4.3.14. Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA
- 4.3.15. Plan Institucional de Participación Ciudadana
- 4.3.16. Plan Estratégico Sectorial
- 4.3.17. Plan de Austeridad del Gasto
- 4.3.18. Plan Estratégico de Comunicaciones
- 4.3.19. Plan de Emergencias y Contingencias
- 4.3.20 Plan de gobierno abierto
- 4.4. Proyectos de Inversión
- 4.5. Informes de empalme.
- 4.6. Información pública y/o relevante
- 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1. Informes de Gestión
- 4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
- 4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.
- 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
- 4.7.5. Planes de mejoramiento.
- 4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
- 4.10. Informes trimestrales peticiones, quejas, reclamos y denuncias
- 5.1. Trámites y Servicios
- 5.2. Normatividad
- 5.3. Costos
- 5.4. Formatos y Formularios
- 5.5 Estrategia de Racionalización de Trámites
- 6. Participa
- 7.1. Instrumentos de gestión de la información
- 7.1.1. Registros de activos de información
- 7.1.2. Índice de información clasificada y reservada
- 7.1.3. Esquema de publicación de la información
- 7.1.4. Tipos de datos o información clasificada o reservada.
- 7.1.5. Programa de gestión documental
- 7.1.6. Tablas de retención documental
- 7.1.7. Publicar el Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública.
- 7.2. Sección de Datos Abiertos
Si desea consultar la información del botón de transparencia y acceso de la información pública según lo señalado por la Resolución 3564 de 2015 la cuál fue derograda por la Resolución 1519 de 2020 ingrese a:
Transparencia y Acceso a la Información Pública - Resolución 3564 de 2015.
Este botón tiene como objetivo redirigir a los ciudadanos a información pertinente sobre temas de transparencia estipulados en el Decreto Distrital 189 de 2020 y la Directiva 005 de 2020.
Titúlo | Nombre del archivo | Extensión | Fecha carga |
---|---|---|---|
Nombre del archivo | Tipo archivo | Peso archivo | Fecha carga |
---|---|---|---|