Transparencia y Acceso a la Información Pública
(Ley1712 de 2014,Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública)
1. Mecanismos de Contacto con el IDPAC
Contiene la información relacionada con los datos básicos del sujeto obligado, especificando los canales de comunicación para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés disponibles. La siguiente información debe publicarse en el pie de página:
1.1 Mecanismos para la Atención al Ciudadano
b. Teléfonos Fijos y Móviles, Líneas Gratuitas y Fax.
c. Correo Electrónico Institucional Destinado para la Recepción de Solicitudes de Información.
d. Correo Físico o Postal Destinado para la Recepción de Solicitudes de Información.
e. Link al Formulario Electrónico de Solicitudes, Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias.
1.2 Localización Física, Horarios y Días de Atención
1.3 Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
1.4 Políticas de Seguridad de la Información del Sitio Web y Protección de Datos Personales
2. Información de Interés
Contiene los conjuntos de datos abiertos que publica el sujeto obligado, así como aquella información adicional de interés para los ciudadanos, usuarios y grupo de interés disponibles.
3. Estructura Orgánica y Talento Humano
Contiene la información sobre las funciones y la estructura del sujeto obligado, así como directorios de servidores públicos, entidades y grupos de interés.
4. Normatividad
Contiene la información relacionada con la normatividad que rige al sujeto obligado, determina su competencia y le es aplicable a su actividad, así como aquella que produce para el desarrollo de sus funciones.
5. Presupuesto
Contiene la información relacionada con el proceso presupuestal.
6. Planeación
6.1 Políticas, Lineamientos y Manuales
a. Políticas y Lineamientos Sectoriales e Institucionales.
c. Planes Estratégicos, Sectoriales e Institucionales.
d. Plan de Rendición de Cuentas.
e .Plan de servicio al Ciudadano.
g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, artículo 73 de la Ley 1474 de 2011.
6.3 Programas y Proyectos en Ejecución
6.4 Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y/o Desempeño
7. Control
Contiene la información relacionada con los informes, planes de mejoramiento, entes y mecanismos de supervisión y control.
7.1 Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría
a. Informe Enviado al Congreso/Asamblea/Concejo.
b. Informe de Rendición de la Cuenta Fiscal.
c. Informe de Rendición de Cuentas a los Ciudadanos.
d. Informes a Organismos de Inspección Vigilancia y Control.
7.2 Reportes de Control Interno
7.4 Entes de Control que Vigilan al IDPAC y Mecanismos de Supervisión
8. Contratación
Contiene la información relacionada con los procesos contractuales que adelantan los sujetos obligados contemplados en la Ley 1712 del 2014.
9. Trámites y Servicios
Contiene la información detallada de los trámites y servicios que el sujeto obligado presta a los ciudadanos, usuarios o grupos de interés.
10. Instrumentos de Gestión de Información Pública
Contiene los instrumentos y mecanismos para la gestión de la información pública, establecidos en la Ley 1712 de 2014 y de manera específica en el artículo 2.1.1.5.1 del Decreto número 1081 del 2015.
10.1 Información Mínima Requerida a Publicar
10.2 Registro de Activos de Información
10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4 Esquema de Publicación de Información
10.5 Programa de Gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
10.7 Registros de Publicaciones
10.8 Costos de Reproducción de la Información Pública
10.9 Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos
10.10 Informes de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Accesos a la Información
Este botón tiene como objetivo redirigir a los ciudadanos a información pertinente sobre temas de transparencia estipulados en el Decreto Distrital 189 de 2020 y la Directiva 005 de 2020.
Titúlo | Nombre del archivo | Extensión | Fecha carga |
---|---|---|---|
Nombre del archivo | Tipo archivo | Peso archivo | Fecha carga |
---|---|---|---|