Requerimiento de Información a las Organizaciones Comunales de Primer y Segundo Grado del Distrito Capital
Por medio de la Resolución No. 076 del 12 de Abril de 2019 el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC, solicita a todos(as) los secretarios (as) o dignatarios (as) del periodo 2016 - 2020, de las Organizaciones Comunales de Primer y Segundo Grado del Distrito Capital encargados estatutariamente del manejo de la información contenida en el libro de afiliados de las Juntas de Acción Comunal y las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal, enviar el último reporte de afiliados activos en la organización comunal a la que pertenecen.
Esta información debe ser radicada en físico en la Sede B del IDPAC, Av. Calle 22 Nº 68c-51 o enviada en archivo PDF al correo electrónico asuntos_comunales@participacionbogota.gov.co, a más tardar el día 31 de mayo de 2019.
Es importante resaltar que las Organizaciones Comunales de Primer y Segundo Grado del Distrito Capital, deberán reportar la información solicitada cada seis (6) meses, en los meses de mayo y noviembre.
Consulte aquí la resolución
#YoParticipo